A.S.E.G.

Poster Infantil

torneo-infantil.jpg

PROYECTO: EVENTO INFANTIL DE SURFING


    TORNEO INFANTIL Y JUVENIL DE SURFING REVOLCADERO HISTÓRICO

    Este evento de surfing es abierto tanto para niños y jóvenes Mexicanos como para otra nacionalidad del mundo y se llevara a cabo los días 25 y 26 de Agosto del 2007 en la playa el Revolcadero de Acapulco Guerrero México, a partir de las 08:00 horas, esta siendo organizado por el CLUB PUNTA COYOTE REVOLCADERO (PCR), que dirigen Ernesto Trujillo y Hernán Olmedo, el H. AYUNTAMIENTO DE ACAPULCO, la INICIATIVA PRIVADA, y los MEDIOS DE COMINICACION para lo cual lo INVITAMOS a ser parte de la historia en este importante evento infantil y juvenil.

    NUESTRO OBJETIVO:
    Fomentar el surfing desde la niñez creando un ambiente propicio para el buen desarrollo físico y mental de estos niños y jóvenes.
    Detectar nuevos talentos deportivos y motivarlos para que sigan en la práctica de este deporte, que se den a conocer, que sus fotos salgan en periódicos y revista especializadas y que los patrocinadores los apoyen con sus marcas
    Proyectar el evento difundiéndolo a todos niveles desde el local, estatal, nacional e internacional.
    Realizar un evento infantil y juvenil que quede en la memoria de todos por su buena elaboración.
    Crear un ambiente familiar donde los padres y familiares apoyen las maniobras, suertes, destreza o gracia de estos pequeños competidores en el agua.
    Invitar a todos los niños y jóvenes que practican surfing a este magno evento sin importar su nacionalidad, ofreciéndoles facilidades, tanto de hospedaje y alimentación, fomentando el turismo deportivo.
    CATEGOTIAS:
    INFANTIL A 4 a 8 AÑOS, INFANTIL B 9 a 12 AÑOS, JUVENIL 13 a 17 AÑOS
    Menores de 8 años podrán ser asistidos por un adulto.
    PREMIOS:
    Los primeros lugares de cada categoría Una Tabla de Surf, Trofeo y Diploma, 2dos y 3eros lugares Trofeos, Diplomas y regalos de los patrocinadores. Los eventos infantiles de surf en nuestro país son muy pocos y los estados que mas los realizan son Nayarit, Oaxaca y Guerrero, REVOLCADERO HISTORICO será un evento también para recordar a las figuras que han surgido de esta playa, Campeones Nacionales y Mundialistas, EVENCIO GARCIA, RICARDO DIAZ, JAVIER HERNANDEZ, ADRIEL MALDONADO, YE YE OLMEDO, JULIO CESAR PALMA, JOSE MANUEL “YUCO” TRUJILLO, etc.etc. Ofreciendo también un espectáculo.
    El CLUB PUNTA COYOTE REVOLCADERO les extiende la mas ATENTA Y CORDIAL INVITACIÓN para que sean parte de la historia del surfing infantil y juvenil Mexicano, APOYEMOS a los futuros CAMPEONES, Asiste, Compite, Convive y Diviértete en este evento infantil y juvenil extremo.

ISAAC AVILA CEGOBIANO

cavernicolasurf@hotmail.com

ERNESTO TRUJILLO

PRESIDENTE

CLUB PUNTA COYOTE REVOLCADERO

michaboards@hotmail.com

Cel. 044 744 41 18 3007

00110026.jpg

00110022.jpg

00110018.jpg

00110011.jpg

00110006.jpg

Resultados

Con la participacion de 58 entusistas competidores provenientes de Puerto Escondido, Oaxaca, Zihuatanejo y Acapulco en edades de 5 a 17 años repartidos en cinco categorias, termino el mas grande evento de surfing infantil y juvenil que se ha llevado en nuestro estado, al regalarse 7 tablas de surf que los diferentes patrocinadores han otorgado a los pequeños, asi como articulos diversos, fomentado el surfing entre la niñez y juventud que practica este deporte extremo, REVOLCADERO HISTORICO PRESENTADO POR GAMESA, demostro que trabajando fuertemente se pueden conseguir premios atractivos para el futuro del surfing, LOS REYES DE LAS OLAS, la ASAMBLEA DE REVOLCADERO, dirigida por Ernesto Trujillo, Hernan Olmedo, Giovany Peralta, Martha Galeana y Daniel Barrera, agradecen el apoyo de las empresas, medios de comunicacion, H. Ayuntamiento para la realizacion de este emotivo evento donde la gracia, la impaciencia, la energia de estos reyes de las olas se podia ver y sentir.
Recordando tambien que esta playa a dado grandes surfers, como Evencio Garcia, Ricardo Diaz, German Olmedo, Julio C. Palma, Javier Hernandez, Jose Manuel “yuco” Trujillo, y es una realidad con las jovenes promesas que se dan en este evento.
Un gran ambiente y unas olas que se prestaban para el desarrollo del Revolcadero Historico, para el certamen de la niña mas graciosa la gran concurrencia ahi presente se deleito con la gracia de estas niñas, donde “Valeria” fue la triunfadora, y la participacion de las niñas surfers fue notable al competir 7 chicas, siendo la mas destacada Arena Verboonen de Zihuatanejo al competir en dos categorias, como jueces fungieron surfers de reconocida trayectoria, Eduardo Hiran, Javier Hernadez, “yuco” Trujillo, Axel Cruz, Roberto Barrera, Fernando Garcia, Ricardo Mancilla, Tito Morales.
PONY 6 A 8 AÑOS
1.- JOHNY CORSO (OAX)
2.- FRANCO MENDOZA (ACA)
3.- JASSON GARCIA (ACA)
4.- JESUS PALMA (ACA)

TABLA CORTA 9 A 11 AÑOS
1.- JIMY CORSO (OAX)
2.- MELCHOR PERALTA (ACA)
3.- JESUS SIERRA (ACA)
4.- VICENTE VEGA (ACA)

TABLA CORTA 12 A 14 AÑOS
1.- CRISTOPHER ABURTO (ZIHUA)
2.-DIOSIMAR MONTAÑO (ACA)
3.- ARENA VERBOONEN (ZIHUA)
4.- RAY HERNANDEZ (ACA)

TABLA CORTA 15 A 17 AÑOS
1.- ROBERTO OLGUIN (ACA)
2.- JAIME SILVA (ACA)
3.-DANIEL OSUNA (ACA)
4.- JOSIMAR CRUZ (ACA)

TABLA CORTA FEMENIL
1.- ARENA VERBOONEN (ZIHUA)
2.- ALFA BLONDY BLANCO (ACA)
3.- Ma. DEL CARMEN SIERRA (ACA)
4.- BELEN GENCHI (ACA)

Isaac Avila Cegobiano
Difusion Asamblea Revolcadero Historico 2007.

 

 

Responses

  1. GAMESA Presenta: REVOLCADERO HISTORICO 2007 Playa el Revolcadero de Acapulco Guerrero México, el evento infantil y juvenil de surfing los días 25 y 26 de Agosto empezando a las 08:00 horas, podrán participar todos los niños y niñas que gusten y practiquen este deporte extremo sin importar su nacionalidad, en categorías “a” de 4 a 8 años categoría “b” de 9 a 12 años y juveniles de 13 a 17 años, se regalaran tablas de surf a los primeros lugares de cada categoría, así como trofeos, diplomas y regalos de nuestros patrocinadores, el costo será de $50.00 pesos por competidor.La invitación esta abierta para todos los pequeños y jóvenes que quieran participar, disfrutar, darse a conocer y gozar de esta inolvidable experiencia, todos ustedes serán los REYES DE LAS OLAS, revistas nacionales y paginas web, radio, televisión, diarios y revistas locales estarán difundiendo el evento.Además de que los pequeños y jóvenes participantes serán los actores principales de esta película, apadrinaran los locales de esta playa que han sobresalido y puesto el nombre de México muy en alto; quienes solo por amor al surfing dedicaron sus vidas a este querido deporte y son el orgullo de todos nosotros, todos ellos empezaron a surfear en revolcadero con colchones de hule.

    EVENCIO GARCIA BIBIANO “el champion”

    Infinidad de veces campeón local, estatal y primer campeón Nacional Mexicano, en Petacalco Guerrero en 1978, y cinco veces campeón nacional. En 1985 iba a cumplir su sueño de surfear Hawai pero desafortunadamente murió en ese año en una competencia estatal en la playa bonfil, su cuerpo jamás fue encontrado.

    RICARDO “el frijol” DIAZ

    Siempre dentro de los 4 primeros lugares en los eventos de surfing en los que participaba, su estilo era muy parecido al de Evencio, versátil y con mucha fuerza, maniobras adelantadas a su tiempo, excelente dentro del tubo, tres veces campeón nacional, represento a México en dos Mundiales organizados por la ISA; Japón y Puerto Rico, actualmente radica en los Estados Unidos.

    JAVIER “la Charra” HERNANDEZ

    Campeón local, estatal y nacional, su campeonato nacional lo obtuvo en Puerto Escondido, Oaxaca, fue invitado a participar junto con German Olmedo al Oxbox Master que se celebro en Puerto Escondido, en el cual elimino a grandes y famosos surfers profesionales, teniendo una destacada participación, en noviembre de este año cumplirá 50 años y se encuentra en excelentes condiciones físicas, surfeando todos los días, un verdadero campeón.

    GERMAN “el Yeye” OLMEDO

    Excelente surfer de un estilo incomparable, mucha técnica y flexibilidad en sus movimientos, fue invitado junto con Javier Hernández al Oxbox Master pero desafortunadamente tuvo un accidente automovilístico que le impidió poder estar en esa parada del tour mundial en nuestro país, sin lugar a dudas impresionaría también a los profesionales y publico.

    JULIO CESAR “la Pulga” PALMA

    Campeón local, estatal y campeón del evento Internacional “fiestas de noviembre en Puerto Escondido, Oaxaca” la marca mundial Billabong quería tenerlo en su equipo desafortunadamente nunca se concreto, es muy completo en su estilo, olas grandes y chicas, tubos, aéreos, 360`s y todas las suertes y trucos que hay en este deporte.

    JOSE MANUEL “Yuco” TRUJILLO

    Es el actual fenómeno del surfing, quien desde sus inicios mostró la gran calidad y estilo para recorrer una ola de cualquier tamaño, inicio precisamente en un evento infantil organizado por este club (PCR) en revolcadero, campeón local, estatal y su campeonato nacional juvenil lo logro en Boca de Pascuales, Colima, represento a nuestro país en los Mundiales de Isa de Sudáfrica y Estados Unidos, en el campeonato Centroamericano en Guatemala en donde México obtuvo el primer lugar por equipos, competidor del tour ALAS en donde a tenido terceros lugares, ganador del Internacional PMX en Puerto Escondido, dentro del equipo que participa en los XGames en Puerto Escondido organizados por ESPN

    *******************************************************************************

    GAMESA Present: REVOLCADERO HISTORICO 2007 Beach the Revolcadero of Acapulco Guerrero Mexico, the infantile and youthful event of surfing days of 25 and 26 August beginning 08:00 hours, will be able to participate to all the children and children who please and practice this extreme sport without concerning their nationality, in categories ‘to’ of 4 to 8 years category ‘b’ of 9 to 12 years and youthful of 13 to 17 years, surfboards to the first places of each category, as well as trophies, diplomas and gifts of our sponsors, the cost will be of $50,00 pesos. Invitation is opening for all small and the young ones that they want to participate, to enjoy, to occur to know and to enjoy this unforgettable experience, all you will be the KINGS OF the WAVES, radio, television, local newspapers and magazines will be spreading event. And of which the small and young participants will be the film stars of this film, supported the premises of this beach that have excelled and put the name of Mexico very in stop; who single by love to surfing dedicated their lives to this beloved sport and are the pride of all we, all of them began to surfear in revolcadero with rubber mattresses.

    EVENCIO GARCIA BIBIANO

    ‘champion’ Infinity of times local, state champion and first Mexican National champion, in Petacalco Guerrero in 1978, and five times national champion. In 1985 it was going to fulfill his dream of surfear Hawaii but unfortunately it died in that year in a state competition in the bonfil beach, his body never was found.

    RICARDO ‘frijol’ DIAZ

    Always within the 4 first places in the events of surfing in which it participated, their style was very similar to the one of Evencio, versatile and with much force, maneuvers advanced, opportunely excellent within the tube, three times national champion, and represent to Mexico in two World-wide ones organized by the ISA; Japan and Puerto Rico, at the moment are in the United States.

    JAVIER ‘Charra’ HERNANDEZ

    local, state and national Champion, his national championship obtained it in Puerto Escondido, Oaxaca, was invited to along with participate to German Olmedo to the Oxbow Masters that celebrated in Puerto Escondido, in which he eliminate great and famous surfers professional, having a participation outstanding, in November of this year will turn 50 years and he is in excellent physical training conditions, surfeando every day, a true champion.

    GERMAN ‘Yeye’ OLMEDO

    To surfer of an incomparable style, much technique and flexibility in their movements, was invited along with Javier Hernandez to the Oxbow Masters but unfortunately it had an automobile accident that it prevented him to be able to be in that shutdown of tour world-wide in our country, without doubt it would impress also the professionals and publish.

    JULIO CESAR ‘la pulga’ LORENZO PALMA

    Local, state Champion and champion of the event the International ‘celebrations of November in Puerto Escondido, Oaxaca’ the world-wide mark Billabong wanted to have it in his equipment unfortunately never concrete, is very complete in his style, great and small waves, tubes, and aerial, 360`s and all the luck and tricks that there are in this sport.

    JOSE MANUEL ‘Yuco’ TRUJILLO

    Is the present phenomenon of surfing, that from its beginnings showed to the great quality and style to cross a wave of any size, beginning indeed in an infantile event organized by this club (PCR) in revolcadero, local, state champion and its youthful national championship it profit in Boca de Pascuales Colima, represent our country in the World-wide ones of ISA of South Africa and the United States, in the Central American championship in Guatemala in where Mexico obtained the first place by equipment, competitor of tour ALAS in where to had third places, winner of the International PMX in Puerto Escondido, within the equipment that participates in the XGames in Puerto Escondido organized by ESPN.

    Isaac Avila Cegobiano

  2. pss nada mas qe el surf es lo megor qe aii es adrenalina pura…………..FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS I NIÑAS QE LO PRACTIKAN SIGAN ASI JEJEJE los kiero musho i los apoyo se kuidannn

    byeeeeeeeee♥


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: